0

Cartel de Low Festival

Publicado por el .

Definitivamente se ha cerrado el que será el cartel del “Low Cost Festival”. Este evento se celebrará en Benidorm los días 23 y 24 de julio, y esta misma mañana se han presentado en el Ayuntamiento de Benidorm los que formarán la cabeza de cartel.

Placebo y los Planetas serán los representantes, con músicas variadas para que puedan disfrutar este concierto público compuesto por personas bien dispares. Otros grupos que acompañarán a los asistentes con sus actuaciones serán Love of Lesbians, Vive La Fête, These New Puritans, Lori Meyers, el solista Iván Ferreiro y Niños Mutantes, entre otros. Serán 32 los artistas que subirán al escenario alicantino. De todos modos, aún quedan cinco grupos que no han confirmado su asistencia al Low Cost Festival, como podrían ser los internacionales Editors. Lo interesante será la actuación de grupos procedentes de esta misma localidad.

Este lunes se podrán comprar los primeros 1000 bonos para asistir al Festival, con un precio que ronda los 30 euros para uno de los dos días y 45 euros los dos días que durará el acto.

Además de asistir a los conciertos también se podrán disfrutar de otras actividades alternativas, con carácter gratuito, donde destaca un ciclo de cine documental que tendrá lugar en el Auditorio Óscar Esplá.

Yo creo que esto va a triunfar…

Fuente: radiosirena

Te puede interesar

Escribe un comentario