0

Cae una banda de atracadores

Publicado por el .

Recientemente he conocido la noticia de que los integrantes de una banda violenta, afincada en Benidorm, fue detenida en las inmediaciones de Barcelona, con la colaboración de la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra. Concretamente se trabaja de seis atracadores albanokosovares muy violentos en sus operaciones. Estos individuos tienen edades comprendidas entre los 27 y los 30 años tenían antecedentes penales por anteriores arrestos en otras ocasiones.

Esta banda, presuntamente operaba en la costa mediterránea, dedicándose al asalto de viviendas acaudaladas cuando sus propietarios se encontraban en sus interiores, además de realizar butrones para reventar cajeros.

Tras la intervención de las Fuerzas del Estado, se han recuperado alrededor de 15 coches que fueron sustraídos por toda la Comunidad Valenciana, todos ellos, evidentemente, de alta gama. En diversas fuentes también se menciona la recuperación de otros vehículos procedentes de Cataluña y Andalucía. Además, en las viviendas que poseían en Benidorm se encontraron 150. 000 euros en efectivo (en billetes de 500).

Ahora mismo, los seis detenidos están recluidos en espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Paterna (Valencia), si bien la operación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevos arrestos.

Fuente: abc

Te puede interesar

Escribe un comentario