0

Buenos datos para los campings de Benidorm

Publicado por el .

alojamiento

El mes pasado fue muy positivo en materia turística debido a que la Semana Santa siempre es uno de los alicientes principales para que los turistas puedan hacer un viaje, en este caso a Benidorm. Los campings de esta ciudad obtuvieron el pasado mes de marzo unos resultados cuanto menos positivos, ya que la ocupación con respecto al mes de marzo de 2012 ha sido muy importante.

En marzo los campings registraron una ocupación de un 75,2%, que es un resultado 7,3 puntos más elevado con respecto al mes de marzo del año pasado y esto permite pensar que los campings van a obtener unos mejores resultados durante los meses de verano, que se presentan con unas previsiones muy optimistas por parte de los diferentes alojamientos en Benidorm.

El buen tiempo, la Semana Santa fueron motivos suficientes para que los turistas pensaran en una escapada a Benidorm y en el camping como alojamiento, ya que es una de las opciones interesantes para disfrutar durante unas vacaciones tanto en Benidorm como en otros puntos de España que suelen interesar mucho a todos los turistas.

Es importante destacar que además de turistas españoles, muchos turistas de Holanda, Bélgica ocuparon los diferentes campings de Benidorm a lo largo del mes de marzo, aprovechando una escapada. Tener abundantes visitantes extranjeros es siempre muy importante en cualquier momento del año y en este caso durante todo el mes de marzo con la Semana Santa que se celebró este año en este mes.

Fuente – 20minutos
Foto – Ralpe en Flickr
Más información – Turistas de Benidorm desean volver

Te puede interesar

Escribe un comentario