0

Buenos datos para alojamientos turísticos en Benidorm

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Puerto de Benidorm

El sector turístico de Benidorm está recuperando las buenas sensaciones y a lo largo de este verano se está comportando tal y como se esperaba. Desde el punto de vista de los hoteleros el verano está siendo positivo debido de nuevo ha logrado superar el millón de pernoctaciones en un mes y lógicamente esto permite pensar que el mes de agosto puede ser muy positivo.

Además de estar entre los destinos turísticos de España con la mayor cantidad de pernoctaciones, Benidorm también está teniendo otros datos positivos a lo largo del verano como es el caso de un aumento de la estancia media de los turistas extranjeros, por lo que es otro de los aspectos a tener en cuenta. En los meses de verano siempre se espera conseguir buenos datos, en especial los destinos de sol y playa.

Los hoteles suelen ser muy interesantes por lo general para los turistas pero también los campings suelen gustar mucho a todos los turistas y precisamente los campings de Benidorm están consiguiendo a lo largo del verano unos datos de ocupación realmente muy positivos y desde luego muchos turistas apuestan por este tipo de alojamiento como alternativa a los hoteles.

En las vacaciones de verano lo que más suele interesar a todos los turistas es la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones de sol y playa, debido a que las temperaturas en esta zona de España son realmente placenteras y esto es algo que permite a los turistas tomar el sol, practicar deportes acuáticos, entre otras muchas propuestas de interés para disfrutar en vacaciones.

Fuente – Radiosirena
Foto – Kaprixo en Wikimedia
Más información – España y Francia pugnan por el primer puesto

Te puede interesar

Escribe un comentario