0

Buenos datos en la primera quincena de junio en Benidorm

Publicado por el .

Benidorm

Para Benidorm este mes de junio está comenzando con muy bien pie, algo que es normal debido a que durante el mes de junio son muchos los turistas que pueden darse el capricho de hacer alguna escapada y más ahora que estamos con muy buenas temperaturas. Desde luego es una zona de España que suele apetecer mucho a todos los turistas a medida que se acerca el verano, gusta entre los turistas nacionales y también entre los extranjeros.

Este mes está siendo muy positivo durante la primera quincena, ya que los hoteles de Benidorm han alcanzado el 90,8% y son datos muy positivos que demuestran que Benidorm sigue gustando entre los turistas nacionales y especialmente entre los turistas extranjeros, pero también es un lugar que gusta mucho porque las altas temperaturas animan a los turistas a visitarlo.

Se espera que la segunda quincena sea aún mejor debido a que justo ahora acabamos de comenzar el verano y es un buen momento para que los turistas se puedan dar el capricho de hacer alguna que otra escapada, siendo Benidorm un destino turístico de gran nivel.

Los hoteles de Benidorm están encantados con estos datos de la primera quincena de junio, ya que a partir de ahora llegan los mejores meses para que el sector turístico pueda conseguir unos resultados realmente muy positivos y se espera que el turismo extranjero pueda responder como lo hizo también durante el año pasado.

Fuente –  Lasprovincias
Foto – Joanbanjo en Wikimedia
Más información – Benidorm invertirá más en promoción turística

Te puede interesar

Escribe un comentario