0

Buenas previsiones para la Semana Santa en Benidorm

Publicado por el .

Hotel El Palmeral

La Semana Santa ha llegado y en Benidorm se espera poder conseguir un importante número de turistas. Los hoteleros de Benidorm espera en esta Semana Santa que está empezando llegar al 80% de ocupación en los hoteles, un porcentaje que sin duda sería muy positivo para poder afrontar este comienzo del mes de abril de cara un mejor verano. Las cálidas temperaturas de Benidorm es un aliciente fabuloso para que cualquier turista opte por viajar hasta Benidorm durante esta semana de Pasión tan interesante para los turistas.

El clima en Semana Santa suele ayudar mucho a que los turistas puedan visitar Benidorm a lo largo de estos días, para disfrutar de los diferentes actos religiosos que tienen lugar en Benidorm y también para disfrutar de sus playas, ya que es un buen momento para comenzar a acudir a las playas y disfrutar del sol durante las vacaciones. Mucho descanso y ocio es lo que suelen buscar los turistas que generalmente viajan hasta Benidorm cada Semana Santa y por ello resulta tan interesante disfrutar de este destino durante todo el año.

De momento el nivel de reservas ha sido muy positivo, pero todavía falta ver si a lo largo de la Semana Santa llegan nuevos turistas sin reservas y disfrutan de Benidorm en este momento tan especial. De todos modos algunos de los hoteles de Benidorm pueden llegar al 90% en muchos casos y esto es algo que podría mejorar mucho la medida del 80% que se estima, gracias a las reservas de última hora y siempre que el tiempo acompañe, que es uno de los factores fundamentales para que los turistas respondan durante la Semana Santa y acudan a los estupendos hoteles de Benidorm, que es un buen alojamiento para que parejas y familias puedan disfrutar con total tranquilidad.

Fuente – ABC
Foto – hotelelpalmeral en Flickr
Más información – Hotel Guangdong Regency, hoteles en China

Te puede interesar

Escribe un comentario