0

Buena ocupación hotelera en la primera quincena de mayo

Publicado por el .

Benidorm

El mes de mayo ha comenzado con muy buen pie para Benidorm, debido a que los hoteles de la ciudad han registrado una ocupación realmente muy elevada con respecto al mes de mayo del año pasado y esto es sin duda una muy buena noticia con vistas a los meses de verano que se avecinan.

En este sentido durante la primera mitad del mes de mayo se ha registrado una ocupación hotelera de un 85,4%, un dato muy positivo que revela el interés de los turistas por disfrutar de unas vacaciones en Benidorm. Para la ciudad es un dato excelente y es una buena muestra de lo que puede llegar en los próximos meses de verano.

Prácticamente en estas dos primeras semanas del año el crecimiento ha sido de 7 puntos con respecto al año pasado por estas mismas fechas y lógicamente es un dato muy positivo para todos los hoteleros de Benidorm, en especial para prepararse de cara a los meses d verano

Es interesante destacar el importante incremento de turistas procedentes de Inglaterra y de Bélgica en el mes de mayo, dos de los mercados que han mejorado sus datos con respecto al mes de mayo del año pasado y lógicamente es una muy buena noticia para todos los hoteles de Benidorm. Sin duda son unos resultados muy positivos para ser la primera mitad del mes de mayo, un mes en el que se espera mejorar en el global del mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario