0

Brillante desfile del Carnaval Adulto en Benidorm con más de 1000 participantes

Publicado por el .

Más de 1000 personas se concentraron en el desfile que con motivo del Carnaval Adulto  2011 se celebró en Benidorm, organizado por la Asociación de Peñas “Virgen del Sufragio” y el Ayuntamiento de Benidorm.

Los premiados en el mismo fueron la Peña el Llondro con “Fantasia de Baile Veneciano” con 1000 euros el primer premio, La Penya el Gripau con “Servilletas y Ole¡” con 800 euros el segundo premio, La Pena L’Espardenya con “El sombrero Loco” que obtuvo 600 euros el tercer premio y la Penya El Mussol con “Gnomo” que obtuvo el cuarto lugar y en el quinto lugar quedó la Pena Ni pa tu ni paa mi, co “El pueblo de Obelix” que obtuvo el quinto premio.

En los disfraces más originales se premio a Susa y Sara con “Maquinas de Bolas de Chicha” con 300 euros, el segundo premio “Caballeros” de Yamick y Zafra con 200 euros y el tercer premio con “La muerta y Michael Jackson” que obtuvo el tercer premio.

El desfile comenzó a las 21.30 horas por las calles Marte, Ruzafa, Herrerías y la Plaza de SSMM los Reyes de España, con fin de fiesta a cargo de la orquesta Crash y cena para los participantes. El castillo de fuegos artificiales se quemó al finalizar la entrega de premios.

Te puede interesar

Escribe un comentario