0

Benidorm y su oferta turística

Publicado por el .

El centro de principal atención de Benidorm son sus playas. Sin embargo, la ciudad ofrece un amplio mosaico de atracciones para disfrutar aún fuera de temporada.

El centro histórico de la ciudad se asienta sobre un promontorio enclavado entre sus dos playas principales: Levante y Poniente. Es en este punto donde nació la ciudad, un primitivo enclave de pescadores presidido por la iglesia de San Jaime.

A ambos lados del casco antiguo se localizan las amplias avenidas y calles comerciales que configuran el Benidorm moderno. Los visitantes se encuentran con una ciudad orientada eminentemente al turismo, pudiendo encontrar una amplia gama de servicios que incluyen una amplia gama de establecimientos hoteleros, restaurantes y terrazas.

Las posibilidades de ocio en Benidorm son innumerables. Los viajeros pueden recorrer el largo paseo marítimo, disfrutar de espacios como el céntrico parque de L’Aigüera, pasar un día inolvidable en Terra Mítica, o practicar deportes náuticos.

Desde el puerto es posible emprender una excursión en barco a la pequeña isla de Benidorm, la cual se encuentra situada en el centro de la ensenada. Sus ricos fondos marinos hacen de ésta isla, en un paraíso para los aficionados al submarinismo.

Benidorm es un destino de ensueño para los amantes del turismo de sol y playas… No te lo pierdas este verano. Realizando la reserva con anticipación, podrás encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Benidorm.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario