0

Benidorm y ocio

Publicado por el .

FIESTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

En esta ciudad podemos complacer las ganas de diversión de todo el mundo. Como conozco bien Benidorm, voy a deciros todo lo que se me ocurre para motivar el ocio turístico… Bueno, y nuestro ocio también.

  • Día de playa… con todas las actividades que en el post dedicado a las playas de Benidorm os comentaba.
  • Discoteca a tope… Hay discotecas para todos los estilos de música, para todos los ambientes, frecuentadas por diferentes sectores de la sociedad: extranjeros, personas de edad avanzada, adolescentes, gays, etc. Y lo mejor de todo es que aunque tu no seas “catalogable” en uno de esos sectores, también te lo pasarás genial entrando en la que sea. Aquí la gente busca divertirse con todo el mundo. ¿Te suena Penélope? Cool!
  • Salir a comer y a cenar. Nuestra comida tan alicantina y valenciana conjuga perfectamente con los restaurantes que brotan por aquí complaciendo las costumbres de los turistas que tanto nos gustan. Por ejemplo, hoy salimos a comer la típica paella de marisco, y esta noche cenamos en el restaurante alemán frankfurts de los buenos…
  • Parques de atracciones. Los hay en Benidorm de los más famosos del país. Hablemos con propiedad, ¿Has oído hablar de Terra Mítica? ¿Y del Desafío Medieval? ¿El zoologico de nueva generación llamado Terra Natura? ¿Y te gusta encontrarte las ferias alternativas o de atracciones por la calle?
  • El baño más divertido lo podemos encontrar en los parque acuáticos. Por ejemplo Aqualandia…
  • Salir de compras me entusiasma, las mejores tiendas, los típicos chiringuitos, el mercadillo,.. Hay calles que parece que no les quede ni un bajo libre.
  • ¿Cultura? Por supuesto. Museos, bibliotecas, monumentos… ¿Qué pensabas? Aquí se satisface a todo el mundo.

Y tantas otras cosas. Estamos hablando de una ciudad literalmente cosmopolita, en vanguardia con el mundo porque nos traen los turistas todo tipo de influencias. Sé que me quedo corta dando esta lista de opciones para el ocio. Está abierta la ampliación, sugiere tú.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario