0

Benidorm, una ciudad pujante en la Costa Blanca

Publicado por el .

benidormbeach

Benidorm es uno de los destinos más animados de la Costa Blanca, al que acuden miles de turistas cada temporada, atraídos por su excelente microclima y por su gran oferta turística.

Los viajeros se encuentran con una ciudad vanguardista y hermosa, equipada con todo lo que puede desear un turista.

Esta ciudad es ideal para el público más joven debido a la gran oferta de entretenimiento. Es posible encontrar un amplio abanico de opciones de disfrute.

Puedes ver hoteles en Benidorm por precios asequibles y en primera línea del mar. A través de Internet es muy sencillo encontrar buenas promociones aún en plena temporada.

Hay una multitud de actividades que podrás disfrutar en todo momento: monumentos y vestigios arqueológicos que narran fielmente su historia, museos y exposiciones donde es posible conocer las costumbres y tradiciones del lugar, parques temáticos como Aqualandia, Mundomar, Terra Natura y una variada oferta comercial. Todo esto se complementa con lo mejor del ocio nocturno, lo cual convierte a Benidorm en una de las ciudades más divertidas del mar Mediterráneo.

Son muy atractivas las playas y calas de Benidorm. Se destaca la cala Mal Pas, la Almadrava, la Playa de Levante, la Playa de Poniente, entre muchas más.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario