0

Benidorm, una ciudad mediterránea que hizo historia

Publicado por el .

playabenidorm6

Benidorm es un destino de sol y playas por excelencia que nos ofrece Mediterráneo. La ciudad está rodeada de preciosos parajes naturales y se destaca por la calidad y limpieza en sus playas, un clima suave durante todo el año, sofisticados edificios y los mejores hoteles ubicados en amplias calles.

Los turistas pueden realizar multitud de actividades a cualquier hora, visitas a monumentos y lugares con vestigios arqueológicos que exhiben historia, así como también paseos por museos y salas exposiciones donde es posible conocer las costumbres y tradiciones de la región.

Los turistas tienen la posibilidad de pasear por parques temáticos muy interesantes, como Aqualandia, Terra Natura, Mundomar y comercios de todo tipo. Es importante destacar que Benidorm en una de las ciudades más divertidas para disfrutar del ocio nocturno en la zona del mar Mediterráneo.

Darse un chapuzón en sus aguas cristalinas, bucear por sus maravillosos fondos marinos, divertirse en las animadas playas o relajarse en sus tranquilas calas proporcionan el máximo disfrute en época de vacaciones.

Hay muy buenas ofertas de hoteles en Benidorm, aún en plena temporada, así como también edificios de apartamentos turísticos por precios convenientes.

Si estás pensando en viajar a Valencia, Benidorm es tu destino ideal.

Foto vía – olemiswebs

Te puede interesar

Escribe un comentario