0

Benidorm, un paraíso en la Costa Blanca

Publicado por el .

benidorm

¿Estás pensando en disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las playas de la Costa Blanca? Benidorm es un destino de ensueño que nos ofrece el Mediterráneo. Miles de europeos viajan atraídos por su clima y su gran oferta turística.

No tendrás mayores dificultades para encontrar hoteles en Benidorm en primera línea de playa, ya que la oferta es muy grande.

Vale la pena destacar la presencia de localidades cercanas con mucho encanto, tales como Calpe, Santa Pola, Villajoyosa o El Campello, así como el caso de Altea, uno de los más pintorescos pueblos pesqueros del litoral español.

Las playas de la Costa Blanca son el foco de principal atención. Este atractivo se potencia con la presencia de parques acuáticos o temáticos como Terra Mítica, una cita obligada para quienes viajan con niños. Las cinco áreas que lo forman son: Roma, Las islas. Grecia, Iberia y Egipto.

Las fiestas patronales tienen un rol muy importante dentro de la agenda cultural, en especial las que son en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime apóstol. Los actos más importantes son: la escenificación del hallazgo de la Virgen, el desfile del humor, el desfile de carrozas, la ofrenda de flores y el gran castillo de fuegos artificiales que se celebra el miércoles, último día de la fiesta.

Foto vía – alicantino

Te puede interesar

Escribe un comentario