0

Benidorm subvencionará comedor escolar a alumnos necesitados

Publicado por el .

Playa Benidorm

Desde el ayuntamiento de Benidorm se anuncian medidas para que las familias más necesitadas puedan llevar a sus hijos a un centro con comedor sin problema alguno, ya que se ofrecerá una subvención del 100% a todos los niños cuyas familias no tengan recursos, algo muy importante para que puedan acudir al comedor con tranquilidad.

Lógicamente son muchos los alumnos que se quedan sin un comedor porque sus padres no tienen recursos y por ello desde el ayuntamiento quieren hacer algo para evitar que esto suceda, entre otras cosas porque en tiempos de crisis es cuando se debe ofrecer algo más de ayuda a las familias más necesitadas que no tienen recursos, algo que es esencial.

Lógicamente es una medida que se espera pueda ayudar a muchas familias que tienen un alto nivel de pobreza y que por desgracia no se pueden permitir el elevado precio del comedor escolar, algo que es muy frecuente en diferentes puntos de España y que es bueno que se tenga en cuenta y que se tomen medidas para evitar la exclusión social de estos alumnos.

Al menos que los niños más necesitados tengan un comedor es algo muy importante y que permitirá dar algo más de tranquilidad a sus padres, sabiendo que sus hijos van a comer bien en el comedor escolar. Esta medida se toma pensando en el próximo curso, para todas aquellas familias con grandes dificultades económicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario