0

Benidorm se promociona en la feria de Benetússer

Publicado por el .

playa

Benidorm sigue promocionando todos sus atractivos y en esta ocasión lo ha hecho en la feria de Benetússer, debido a que es un muy buen escaparate para darse a conocer entre los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y ofrecer sus novedades de cara al próximo verano que se aproxima. Nada mejor que ofrecer sus propuestas en esta feria para que los turistas que todavía no tengan decidido el destino donde pasarán las vacaciones, puedan contar con Benidorm.

Ha sido un fin de semana muy intenso en esta feria, incluso ha estado presente el edil de Turismo de Benidorm dada la importancia de la feria y lo que espera esta ciudad de ella.

En este sentido tener una amplia variedad de eventos donde promocionarse es alago muy positivo para Benidorm, ya sea dentro o fuera de la Comunidad Valenciana. En este fin de semana durante la feria Benidorm se ha promocionado con un muy buen destino para que los turistas de cualquier rincón de la Comunidad Valenciana puedan hacer una escapada de fin de semana, ya que Benidorm ofrece excelentes atractivos de sol y playa para que los visitantes puedan disfrutar durante unos días.

Hasta esta feria suelen acudir cada año unos 50.000 visitantes y es una cifra los suficientemente importante como para que Benidorm se interese y en estar en ella, como ha así ha sido durante el fin de semana.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Leumas_1974 en Flickr
Más información – Comienza la Feria Internacional del Libro de Lima

Te puede interesar

Escribe un comentario