0

Benidorm se promociona ante el turista ruso

Publicado por el .

Benidorm

Edificio en Benidorm

Sin duda alguna desde Benidorm suelen ofrecer una gran variedad de atractivos turísticos que suelen gustar mucho entre los turistas de diferentes lugares del mundo y el mercado ruso es en estos momentos uno de los más importantes. Desde la Fundación Turismo Benidorm se está haciendo promoción de forma intensiva para poder atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de Rusia, que es un mercado en expansión que tiene una gran importancia.

Se está llevando a cabo una promoción en medios impresos del país para poder atraer a nuevos turistas a lo largo de los meses de primavera y también durante los meses de verano, de tal forma que muchos turistas puedan tener en cuenta las hermosas playas y atractivos naturales de Benidorm a la hora de elegir un destino durante sus vacaciones.

Sin duda para muchos turistas rusos elegir a Benidorm como destino de vacaciones es una excelente oportunidad, entre otras cosas porque destaca por ofrecer un clima muy placentero a lo largo de todo el año, así como una serie de playas que realmente merecen mucho la pena para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que también suele apetecer mucho en vacaciones.

Se espera que esta campaña turística en tierras rusas pueda ofrecer unos resultados positivos a lo largo de los próximos meses y que la temporada de verano vuelva a ser muy positiva desde el punto de vista del turismo en Benidorm. Es sin duda un lugar de referencia para poder aprovechar todo el tiempo disponible para que los turistas apuesten por descubrir los alicientes de Benidorm a lo largo de las vacaciones.

Foto – Joanbanjo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario