0

Benidorm se prepara para un verano muy especial

Publicado por el .

Playa de Benidorm

Playa de Benidorm

Benidorm es un destino completo por donde lo mires y un punto clave de la Costa Blanca. Es un destino muy solicitado por el público más joven cuando llega el verano, que viajan atraídos con sus grupos de amigos por sus discotecas y sus playas.

Benidorm es uno de los destinos más representativos del Mediterráneo. Las playas de Levante, Poniente y Mal Pas fueron reconocidas con la “bandera azul” por sus características.

Los parques temáticos son otro de sus atractivos más importantes, especialmente para el turismo familiar. Sobresalen Aqualandia, un entretenido parque acuático, Terra Mítica, que es una recreación de los distintos pueblos que vivieron en la región y Mundomar, que desarrolla la vida de exóticas especies marinas.

La mayoría de los hoteles en Benidorm cuentan con vistas al mar y se ubican en lugares de privilegio respecto de las principales playas.

Benidorm es también un destino ideal para practicar deportes extremos y de aventura: escaladas, trecking, excursiones en bicicleta o navegación en catamarán. Cuando llega la noche, la movida alcanza su esplendor hasta el amanecer en los innumerables bares y discotecas que se distribuyen por toda la costa.

Benidorm espera por ti para disfrutar de una temporada de verano inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario