0

Benidorm se beneficiará de la llegada del AVE hasta Alicante

Publicado por el .

Edificios Benidorm

Desde Benidorm se está muy pendiente de todo lo relacionado con la llegada del AVE desde Madrid hasta Alicante, ya que se ha anunciado que llegará hasta Benidorm y por lo tanto todos los pasajeros que viajen desde la capital de España podrán optar por llegar hasta Alicante capital o bien por Benidorm.

Desde luego es una idea muy interesante y según parece se podría disponer de una parada del AVE desde donde se podría tomar un autobús para todos los pasajeros que deseen llegar hasta Benidorm y por lo tanto podría ser un servicio muy cómodo para los turistas de Madrid que tengan ganas de disfrutar de unos días en la costa.

Tener el AVE muy cerca es siempre una ventaja, ya que se espera que en cuanto el AVE llegue hasta Alicante la ciudad de Benidorm se beneficiará notablemente de esta llegada, ya que posibilitará un importante incremento de visitantes nacionales y extranjeros que quieran pasar sus vacaciones en Benidorm. En el futuro más turistas van a llegar desde la capital de España y podrán disfrutar de las estupendas playas que se ofrecen en Benidorm.

De esta forma todos los turistas que no deseen tomar un vuelo y que prefieran moverse en tren, van a poder tomar el AVE en la capital de España y llegarán hasta Alicante, desde donde podrán tomar un autobús para disfrutar de unas vacaciones hasta Benidorm.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Rosshawkes en Flickr
Más información – Hoy se inaugura la línea de AVE entre Barcelona y Figueras

Te puede interesar

Escribe un comentario