0

Benidorm recibirá abundante turismo británico durante el puente

Publicado por el .

playa

Este puente de Noviembre es uno de los más esperados por los hoteleros de la ciudad de Benidorm y por suerte el turismo británico estará muy presente a lo largo de todo este puente, a diferencia de lo que sucederá con el turismo nacional. Para muchos turistas británicos estos primeros días de noviembre son perfectos para poder conocer Benidorm y disfrutar en este destino español unos días de vacaciones realmente muy tranquilos.

Muchos de los hoteleros de Benidorm destacan que esperan una importancia afluencia de turistas procedentes de Gran Bretaña, que apuestan por esta ciudad para poder disfrutar de una escapada a lo largo del otoño y poder así disfrutar de una ciudad que ofrece grandes opciones de ocio, excelentes playas un clima muy agradable todo el año.

Este famoso puente de Todos los Santos se saldará con un descenso importante en el turismo nacional, ya que la situación económica no permite a muchas familias poder salir fuera de su ciudad durante el puente o bien porque no van a poder disfrutar del puente por tener que trabajar a lo largo del viernes 2, que es otra de las situaciones que se puede presentar.

De todos modos la presencia de turistas nacionales y extranjeros en Benidorm será muy importante a lo largo de este gran puente de Todos los Santos, en especial a lo largo del fin de semana. Siempre durante el otoño los turistas apuestan por destinos en la costa como es el caso de Benidorm, que es una de las apuestas seguras para disfrutar.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Leumas_1974 en Flickr
Más información – Disfruta de la Navidad 2010 en Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario