0

Benidorm recibe a SS.MM. de Oriente

Publicado por el .

 

A pocos minutos de entrar la tarde, en las calles de Benidorm, ya se empezó a ver pequeñas aglomeraciones de gente que esperaba disfrutar de la tradicional cabalgata de Reyes, que visitó la residencia de ancianos de Foietes y llegaron a la Ermita de Sanz, lugar donde adoraron al niño Dios, y desde donde empezaron a distribuir regalos a todos los que allí se encontraban.

Otra visita a la planta infantil de pediatría del Hospital comarcal permitió que los más peques pudieran pasar un rato inolvidable con sus Majestades de Oriente, haciéndoles olvidar la enfermedad que les aqueja durante estas fechas.

Por último, en la Plaza de la Navidad fue donde más festejos se permitieron. Entraron en empresas como McDonald, Terra Natura, Bimbo o Benidorm Circus.

La cabalgata contó con una banda sonora propia (Suite Sinfónica Cabalgata de Reyes, compuesta por Francisco José Rovira), y en ella participó más de un millar de personas, así como un total de diez carrozas, seis bandas de música, tres ballets y más de una veintena de animales. Además, para esta edición se contó con la participación de las princesas de Disney, la Bella Durmiente, Blancanieves, Cenicienta y Jasmine, así como sus respectivos príncipes.

Pero como siempre, los verdaderos protagonistas fueron una vez más los niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario