0

Benidorm organizará evento para el colectivo LGTB

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Desde Benidorm se pretende fomentar el turismo gay por la ciudad y para ello se está preparando un gran concierto que tendrá lugar en el mes de septiembre, un buen momento para que la ciudad se pueda convertir en un lugar de fiesta y de buen ambiente, para que así muchos turistas del colectivo LGTB tengan la oportunidad de disfrutar de buena música y buen ambiente en Benidorm.

Se trata del Benidorm Pride, un gran concierto que estará especialmente pensado para el turismo gay, un evento que tendrá lugar entre el 8 y 15 de septiembre de este año y se espera que lleguen a lo largo de estos días unos 5.000 turistas procedentes de otros puntos de España e incluso turistas gays extranjeros.

Además de buena música también se ofrecerán actividades alternativas como propuestas culturales relacionadas con libros, festival de cine, entre otras propuestas para que todo el mundo pueda disfrutar con cada una de las actividades. Será uno de los eventos importantes justo antes de finalizar el año.

De momento no se conoce con detalle la propuesta musical, que sin duda será la clave para poder atraer a los turistas hasta este festival en el mes de septiembre, una excusa más para conocer Benidorm y para que los turistas puedan disfrutar, en especial los turistas gays con ganas de vivir este nuevo festival que está a punto de nacer en Benidorm.

Fuente – Elmundo
Foto – LigthBcn en Wikimedia
Más información – REINO UNIDO: Presentaron el Pride House, el pabellón gay para las Olimpiadas 2012.

Te puede interesar

Escribe un comentario