Benidorm, nuevo destino gay

benidorm7 Benidorm, nuevo destino gay

Benidorm quiere ser una ciudad abierta al turismo gay. Es por ello que desde el ayuntamiento se promocionará la ciudad en el colectivo gay, haciendo ver que la ciudad es muy respetuosa, tolerante y además se ofrecen muchos lugares donde los gays pueden disfrutar de sus vacaciones como las personas heterosexuales.  Este interés no sólo viene por ofrecer un trato igualitario en la ciudad, sino porque este colectivo interesa mucho desde un punto de vista económico.

Este punto es debido a que las personas gays por lo general se gastan bastante dinero en temas de compras, moda y por supuesto ocio, lo que hace muy atractivo que esta promoción tenga éxito. Sin duda Benidorm es una ciudad que respeta más que nunca a este colectivo y desde luego, todos los gays podrán disfrutar en Benidorm de unas estupendas vacaciones, que es lo que busca cualquier turista, ya sea heterosexual u homosexual.

¿Qué os parece promociones para atraer a gays?

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Benidorm, nuevo destino gay”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Benidorm es un blog dedicado a la ciudad de Benidorm, manteniéndote informado de todo lo relacionado con uno de los lugares turísticos más importantes de España

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT BENIDORM! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes