0

Benidorm no pagará la paga extra de Navidad

Publicado por el .

turismo

El ayuntamiento de Benidorm finalmente no pagará la paga extra de Navidad a sus trabajadores, debido a que desde el ayuntamiento no se pretende entrar en batallas legales con el gobierno de España y por lo tanto cumplirá con lo que establece la ley al respecto de la paga extra de los trabajadores públicos. Es un tema polémico el pagar o no pagar la paga extra a los trabajadores públicos, en especial cuando la ley impide poder hacerlo durante esta Navidad.

No pagar la paga extra de Navidad a los trabajadores públicos es lo que todos los gobiernos deben hacer para cumplir con la legalidad y aunque al alcalde de Benidorm no le guste la idea, es lo que tiene que hacer para que todos los trabajadores públicos estén en igualdad de condiciones durante esta Navidad, en la que no van a recibir esta paga extra que tan bien suele venir.

Otros gobiernos locales han estado pensando en buscar alguna estrategia legal para poder adelantar la paga extra del verano y pagarla ahora en Navidad, aunque finalmente pocos han dado el paso adelante.

Finalmente el ayuntamiento de Benidorm cumplirá con lo que dicta la ley, por lo que sus trabajadores no tendrán esta ansiada paga extra de Navidad, al menos este año. Desde luego cualquier paga extra suele venir muy bien pero especialmente en Navidad y mucho más en tiempos de crisis, ya que los funcionarios también tienen grandes necesidades y se están viendo perjudicados por la retirada de la paga extra.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Leumas_1974 en Flickr
Más información – Huelgas aquí y allá por los recortes públicos

Te puede interesar

Escribe un comentario