0

Benidorm necesita promoción para atraer turistas que tomen el AVE

Publicado por el .

Benidorm

En estos momentos y tras el anuncio de la puesta en marcha del AVE entre la capital de España y Alicante, desde Benidorm ven con satisfacción esta noticia, ya que sin duda alguna es una ruta que vendrá muy bien a Benidorm como uno de los destinos turísticos principales de la Comunidad Valenciana.

Desde el presidente de la Asociación Empresarial de Hoteles de Benidorm y de la Costa Blanca se ha comentado que ahora lo que hace falta para poder sacarle una mayor rentabilidad es promocionar esta ruta para que los turistas que lleguen hasta Alicante puedan también optar por Benidorm y por sus encantadoras playas. A partir de ahora se abre un nuevo período para el turismo en Benidorm, con grandes posibilidades de conseguir muy buenos resultados.

Seguro que a partir de ahora Benidorm contará con una opción adicional para poder atraer a turistas que lleguen hasta la capital de España y que a través del AVE puedan llegar a Alicante y después moverse en autobús a Benidorm, un recorrido que puede ayudar a crecer el turismo de esta ciudad alicantina.

Son buenas noticias de cara al próximo verano, ya que se espera que esta ruta del AVE que se estrenará en breve pueda ser muy interesante tanto para turistas nacionales como turistas extranjeros que lleguen a la capital de España y que dispongan de tiempo y dinero para escaparse a la costa de España y conocer Benidorm.

Fuente – Lasprovincias
Foto – Joanbanjo en Wikimedia
Más información – Una semana muy empresarial en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario