0

Benidorm, mención especial por su stand en Fitur 2010

Publicado por el .

La organización de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebró ayer la entrega de los premios que concedió durante la última edición, celebrada del 20 al 24 de enero. Una provincia que obtuvo muchos premios fue la de Alicante, recibiendo Benidorm una mención especial dentro del Concurso a los Mejores Stand de la Feria.

Por otro lado Juan Luis Nicolau, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor titular del departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing de la Universidad de Alicante, fue distinguido con el premio Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera por su trabajo “Enfoque holístico de las decisiones del Turista“. El premio correspondiente a Benidorm fue recogido por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm.

La edición número 30 de Fitur celebrada en el mes de enero en Madrid, se entregaron, dentro de los premios a los Mejores Stand, los galardones en la categoría de Comunidades Autónomas a Euskadi, Promotur Turismo Canarias y Junta de Castilla y León. Los miembros del jurado decidieron conceder una mención especial al espacio del Ayuntamiento de Benidorm.

En el apartado internacional, los stands premiados fueron los de Turismo de Tailandia, el diseño se entregó a  Suiza Turismo, y la Isla de Mauricio, Oficina de Turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario