0

Benidorm luchará contra el intrusismo en apartamentos turísticos

Publicado por el .

Playa Benidorm

Playa en Benidorm

Ciertamente ahora en los meses de verano surgen una serie de particulares que se dedican a poner en alquiler su apartamento en Benidorm o en cualquier otro punto de España, una práctica que sin duda se puede considerar toda una ilegalidad debido a que ya existen apartamentos turísticos que se dedican a esta actividad de forma legal y declarando todos sus ingresos.

Es por ello que desde Benidorm quieren que en el sector de los apartamentos turísticos y alojamientos de verano no exista nadie que se pueda convertir en un intruso, ya que esto perjudica notablemente la actividad económica de la zona y esto es algo que pone en peligro a que los apartamentos turísticos puedan obtener buenos resultados.

Ya es hora de que se pueda vigilar a todas aquellas personas que se dedican a alquilar su vivienda o apartamento a turistas a lo largo del verano. Para ello lo que se pretende es ofrecer información suficiente a todos los turistas para que tenga la oportunidad de alquilar un apartamento de forma legal y totalmente oficial, dentro de los apartamentos que se encuentran debidamente registrados para poder alquilarlos a lo largo de los meses de verano.

Al menos los apartamentos van a tener menos problemas como consecuencia de las personas que alquilan su vivienda de forma irregular, aunque es una actividad que sin duda les viene muy bien debido a que tienen la posibilidad de sacar un dinero extra por un alojamiento que tienen en una zona de playa como es el caso de Benidorm.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Manuel Lampre en Wikimedia
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario