0

Benidorm, la perla de la Costa Blanca

Publicado por el .

Benidorm es uno de los focos de principal atracción que atesora la Costa Blanca. Los turistas se encuentran con una localidad de grandes edificios, de marcada aglomeración turística, y de una desarrollada infraestructura de servicios orientada al disfrute del turismo.

Cada año, esta bella ciudad mediterránea es visitada por millones de europeos que llegan atraídos por sus excelentes condiciones climáticas, sus fascinantes playas y su oferta de ocio.

Los turistas, durante su estancia podrán visitar localidades cercanas, como son Calpe, Santa Pola, Villajoyosa, El Campello, e incluso Altea -uno de los más pintorescos pueblos pesqueros del litoral español-.

Si bien en Benidorm se puede observar un gran predominio del turismo familiar, la oferta nocturna hace que también sea uno de los destinos más codiciados por el público joven. Abundan las discotecas, los bares y los pubs en temporada alta.

Las playas en Benidorm son completamente urbanas y muy concurridas. Los hoteles, en su mayoría, ofrecen vistas al mar o se sitúan en primera línea de la playa, un atributo valorado por sus miles de veraneantes llegados de todos los puntos del territorio nacional y del resto de Europa.

Benidorm te espera este verano, ¿a qué esperas para visitarla?. No lo dudes más y reseva uno de los mejores hoteles en Benidorm para disfrutar de tus vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario