0

Benidorm, la estrella del levante español

Publicado por el .

Benidorm es una de las ciudades donde se observa la mayor afluencia turística del levante español. Si bien en verano, las playas y las discotecas son el centro de principal atención, se trata de un destino que se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Hay una gran oferta de hoteles baratos en Benidorm ubicados en primera línea del mar, cerca de restaurantes y locales comerciales.

Los turistas que visitan la ciudad, tienen la oportunidad de conocer otras poblaciones vecinas llenas de encanto como Calpe, Santa Pola, El Campello, Altea, entre muchas otras localidades.

Benidorm es un destino ideal para disfrutar en familia. El mar y la playa son el centro de la vida turística, oferta que se complementa con los famosos parques acuáticos, o parques temáticos como Terra Mítica, que atraen al público infantil enérgicamente.

El Parque Temático de Benidorm, con sus cinco apasionantes áreas de diversión (Roma, Las islas. Grecia, Iberia y Egipto) es uno de los principales centros de atención.

Las fiestas patronales de Benidorm aseguran una vida cultural rica y animada tanto para los ciudadanos como para los visitantes. Las fiestas en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime apóstol son las más relevantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario