0

Benidorm es uno de los destinos preferidos por turistas británicos

Publicado por el .

Playas de Benidorm

Playa de Mal Pas

A día de hoy muchos turistas británicos suelen optar por disfrutar de unas vacaciones tranquilas en territorio español, un destino que merece mucho la pena para los turistas extranjeros debido a que es un lugar donde los turistas se pueden encontrar con una gran variedad de playas, que son lugares muy adecuados para que los turistas puedan tomar el sol, descansar y también tengan la posibilidad de practicar deportes acuáticos que tanto gusta.

Dentro de los destinos más interesantes ahora en pleno mes de agosto y en el resto del verano, Benidorm juega un papel muy importante debido a que es uno de los destinos más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones de sol y playa. Otros mercados como el alemán también apuestan por Benidorm, aunque el británico es uno de los más importantes.

Las playas de Benidorm suelen llamar mucho a todos los turistas británicos y procedentes de otros mercados europeos y tras la primera quincena de agosto, queda comprobado que el mercado británico sigue en aumento con respecto a los datos de turistas de este país que llegaron hasta Benidorm a lo largo de las vacaciones de verano.

Muchos jóvenes y familias suelen apostar por Benidorm por las excelentes playas, hoteles a pie de playa que tanto gustan, gastronomía, además del excelente clima que tanto gusta a los turistas y que les incita que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones de playa realmente placenteras, que siempre es algo a tener en cuenta.

Fuente – diarioinformacion
Foto – Fran Beni en Wikimedia
Más información – Vacaciones en las playas de Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario