0

Benidorm es uno de los destinos destacados en Navidad

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Playa de Poniente

Muchos turistas suelen apostar por un destino tranquilo para poder disfrutar de una Navidad y de un fin de año realmente excelentes y en este sentido Benidorm se confirma una vez más como uno de los destinos preferidos por parte de los turistas extranjeros y también de los turistas nacionales para poder despedir el año.

Cada año muchos turistas suelen apostar por Benidorm porque tiene un clima algo más agradable que el resto de España y además porque es un lugar donde se suelen celebrar una gran cantidad de fiestas en las diferentes discotecas, lo que suele permitir que los turistas puedan disfrutar de diferentes opciones a lo largo de las vacaciones, que siempre es algo realmente interesante.

Lo mejor de todo es que se trata de un destino que tiene éxito cada año por estas fechas y es un lugar en el que la ocupación suele ser bastante elevada a lo largo de todo el año y desde luego es un muy buen motivo. Para las parejas y para familias puede ser un lugar destacado en el que pasar los últimos días del año y estrenar el 2014.

Desde luego el ambiente que se suele vivir en esta ciudad de la Comunidad Valenciana durante la Navidad y especialmente durante el fin de año es algo por lo que merece la pena tenerla en cuenta y por ello son muchos los turistas los que suelen apostar por esta ciudad a lo largo de sus vacaciones para poder disfrutar de forma diferente de esta época del año y despedir el año en Benidorm.

Foto – Kaprixo en Wikimedia
Más información – Fomento del turismo sanitario en Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario