0

“Benidorm es de todos”, campaña de difusión de la marca turística de la ciudad de Benidorm

Publicado por el .

Benidorm es de todos” es el lema de la nueva campaña de difusión de la marca turística de la ciudad que ha puesto en marcha la Concejalía de Diseño e Imagen de la ciudad alicantina.

En un folleto explicativo se ha recogido las normas de reproducción de la marca y los usos que se les puede o no se les puede dar. La marca turística “Benidorm” es patrimonio de la ciudad, se afirma desde el Ayuntamiento y se puede usar a través de la web www.disseny.benidorm.org.

Salvo los casos que tengan finalidad económica o lucrativa, el uso de la marca turística podrá ser general. Para informar de estas circunstancias se va a realizar un buzoneo electrónico entre los hoteles y comercios de la unidad, informándoles de la conveniencia del uso de la marca turística.

Cualquier uso indebido de la marca turística Benidorm advertido conllevará un contacto con la empresa o particular que lo haya realizado para la inmediata corrección de la utilización indebida o incluso, si se reiteran los mismos, poner en práctica medidas judiciales.

El empleo comercial de la marca quedará en manos de la Fundación Turismo Ciudad de Benidorm. Para promocionar la marca se está pensando en el merchandisign a través, por ejemplo, de paraguas o de tazas.

Te puede interesar

Escribe un comentario