0

Benidorm, entre los destinos más codiciados de la Costa Blanca

Publicado por el .

Benidorm es uno de los centros turísticos más codiciados de la Costa Blanca alicantina. Sus bellas playas de fina arena y aguas cristalinas atraen significativamente a los veraneantes cada temporada, quienes se encuentran con una desarrollada infraestructura y servicios de gran calidad.

La dotación de hoteles en Benidorm es muy amplia, pudiendo encontrar suntuosos resorts en primera línea del mar, apartamentos familiares y demás opciones de alojamiento.

Los turistas tienen a su disposición un cuidado litoral de cinco kilómetros de longitud galardonados por extensos arenales y calas donde se pueden practicar múltiples deportes náuticos: buceo, windsurf, esquí acuático, vela, etc.

La playa de Levante es una de las más encantadoras de la ciudad. Su emplazamiento urbano, permite que sea accesible fácilmente. Este extenso arenal está delimitado por un concurrido paseo marítimo a lo largo del cual se concentran atractivas terrazas y restaurantes, entre otros lugares que potencian la animación nocturna. La playa de Poniente es también una de las más solicitadas.

Entre las dos playas más renombradas de Benidorm se sitúa Mal Pas, una acogedora cala de fina arena muy próxima al casco antiguo y al puerto.

Benidorm te espera con una renovada oferta de atractivos esta temporada de verano… No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario