1

Benidorm, el paraíso mediterráneo

Publicado por el .

Bajo un sol cálido y acogedor, playas seguras y tranquilas, calas relajantes y agitada vida nocturna, Benidorm viene destacándose en los últimos años como un destino turístico de privilegio en la costa mediterránea española.

Perteneciente a la comunidad Valenciana, la ciudad se sitúa en la comarca costera de Marina baja, bebiendo de las aguas maravillosas del Mediterráneo.

Sus playas y calas, de arenas finas y doradas y ambiente apacible, invitan al descanso y al disfrute. Las playas de Levante, Poniente y Mal Pas poseen el honor de ser reconocidas con “bandera azul“ (máxima distinción que otorga la Unión Europea. Además, en Calas maravillosas como Tio Ximo o La Almadrava, con su mar transparente y rocoso se puede practicar buceo y submarinismo. Todo en Benidorm es goce y placer!

Los parques temáticos son otra de sus notas distintivas. De los más importantes de España y con atracciones para toda la familia, sobresalen Aqualandia, parque acuático con piletas, toboganes y rápidos, Terra Mítica, ambientado en los distintos pueblos que vivieron en la región y Mundomar, sobre la vida de exóticas especies marinas.

Los deportes también están a la orden del día: escaladas, tracking, excursiones en bicicleta o navegación en catamaranes. Y por la noche, la movida estalla hasta el amanecer en decenas de bares y discotecas que se desparraman por toda la costa.

Los confortables hoteles en Benidorm, su belleza y sus múltiples alternativas de ocio y esparcimiento no te dejarán excusas para que este verano la visites y disfrutes.

En tus próximas vacaciones, elige Benidorm.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Que buena noticia!
    Es bueno para la ciudad.

Escribe un comentario