0

Benidorm, el destino más codiciado de la Costa Blanca cuando llega el verano

Publicado por el .

benidorm12

En muchos blog de viajes se han referido a Benidorm como la “perla de la Costa Blanca“, en virtud de los atractivos de interés natural y lúdico que atesora para el disfrute del turismo familiar. Cuando llega el verano, sus playas de fina arena y aguas cristalinas se posicionan como el eje de principal interés, situación que se complementa con la desarrollada infraestructura turística de la ciudad.

Los veraneantes podrán realizar un sinfín de actividades durante su estancia en Benidorm, desde disfrutar de un buen chapuzón, hasta recorrer el paseo marítimo, pasando por una amplia selección de opciones sugeridas como realizar excursiones en barco, practicar deportes náuticos y muchos más.

benidorm_2

Los amantes de la gastronomía marinera podrán darse un buen festín en los restaurantes de Benidorm. Los pescados y arroces son la base fundamental de la cocina local. Naturalmente, la paella es el platillo más representativo, junto con el pescado frito y los mariscos. Entre algunos de los deliciosos postres más destacados merecen atención especial los turrones, las tartas de almendras y los helados de elaboración artesanal.

Las opciones de ocio y esparcimiento en Benidorm son numerosas, por este motivo se observa un acentuado predominio de los grupos familiares. Los visitantes podrán pasar un día magnífico en Terra Mítica, visitar el parque de L’Aigüera, utilizar sofisticadas instalaciones deportivas, entre muchas alternativas más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario