0

Benidorm, el destino ideal para vacacionar

Publicado por el .

La Costa Blanca atesora algunos de los destinos más valorados por el turismo familiar. Los veraneantes pueden encontrar una gran diversidad de hoteles con encanto en Benidorm muy cerca de las playas, condición que atrae significativamente a quienes viajan con niños.

Lugares de ocio y esparcimiento como Terra Mítica -el Parque Temático de Benidorm por excelencia donde se fusionan el presente, el pasado y el futuro de las culturas mediterráneas- constituyen el blanco de todas las miradas.

Asimismo se destaca el famoso Parque de animales marinos y exóticos, donde se realizan espectáculo de delfines, papagayos y focas, pudiendo observar bellos animales en su propio hábitat natural.

Las fiestas patronales de Benidorm constituyen también el centro de principal atención. Hay celebraciones en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime apóstol. Los actos más significativos son: la representación del hallazgo de la Virgen, la ofrenda de flores, el desfile de carrozas, el desfile del humor, y el titánico castillo de fuegos artificiales que se lleva a cabo el miércoles, último día de la fiesta.

Benidorm pone a disposición de los veraneantes una atractiva oferta de entretenimiento nocturno, a través de discotecas, pubs, shows en vivo y muchas alternativas más para el público joven.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario