0

Benidorm destaca como uno de los principales destinos de la Comunidad Valenciana

Publicado por el .

Mal Pas

Playa de Mal Pas

Benidorm sigue mejorando como gran destino turístico dentro de España y a lo largo del mes de septiembre se logró llegar a las 1,12 millones de pernoctaciones hoteleras, lo que supone casi el 43% de toda la actividad turística de la Comunidad Valenciana y deja claro que se trata del principal motor turístico de esta comunidad.

No cabe duda que la calidad de sus playas y la variedad de hoteles y otros establecimientos es lo que mueve a los turistas a viajar por Benidorm, un destino turístico de primer nivel que ofrece grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año, ya que es una de las propuestas que suele gustar mucho  entre todos los turistas nacionales y también entre los extranjeros.

La suma de pernoctaciones se hizo con la de los hoteles, pernoctaciones en los campings, apartamentos turísticos y demás alojamientos. Lo cierto es que para Benidorm los datos son muy positivos y deja claro que seguimos estando ante uno de los mejores lugares de España en cuanto a pernoctaciones se refiere.

Desde luego hasta ahora el año está siendo positivo para Benidorm y está destacando por encima del resto de destinos turísticos de toda la Comunidad Valenciana entre los turistas nacionales y por supuesto entre los turistas extranjeros, que suelen elegir a Benidorm con mayor frecuencia que al resto de destinos que también suelen interesar de la comunidad, ya que hay lugares de sol y playa tan interesantes como Benidorm en cuanto a calidad de playas se refiere.

Foto –  Fran Beni en Wikimedia
Más información – España recibe 6,3 millones de turistas en junio

Te puede interesar

Escribe un comentario