0

Benidorm crea el Royal Baby, cóctel dedicado a los británicos

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Playa Poniente en Benidorm

Tras el nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge desde Benidorm quieren aprovechar el tirón del hijo y por ello el acalde de la ciudad acaba de anunciar que desde Benidorm van a crear el llamado Royal Baby, un cóctel en homenaje al mercado británico debido a que es uno de los más importantes.

Este cóctel ya se puede pedir en diferentes lugares de Benidorm, un cóctel que tiene los colores de la bandera británica y que permitirá que el mercado británico siga apostando por Benidorm, ya que es un gesto realmente muy interesante. De entre los ingredientes nos encontramos con melón, sandía, plátano y piña, además de licor de melocotón sin alcohol. Es una mezcla perfecta para que todo el mundo pueda disfrutarlo, ya que no tiene alcohol.

Cuidar al mercado británico es uno de los objetivos del alcalde de la ciudad a la hora de crear este interesante cóctel y de esta forma los británicos van a poder tomarlo durante sus vacaciones de verano en Benidorm.

Ahora en Inglaterra el hijo de los Duques de Cambridge es uno de los grandes protagonistas y crear un cóctel a su medida puede servir de homenaje y además puede tener una buena repercusión a nivel de publicidad en el mercado británico, que sin duda está entre los mercados más importantes a lo largo de todo el año y en especial ahora en los meses de verano, que es una época del año vital para el sector turístico.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Lightbcn en Wikimedia
Más información – Interesantes eventos deportivos en Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario