0

Benidorm consiguió excelentes resultados en hoteles en septiembre

Publicado por el .

Atardecer en Benidorm

Puerto de Benidorm

Benidorm sigue cosechando buenos resultados a lo largo del mes de septiembre y en este último mes el resultado ha sido realmente muy positivo, tanto que sigue siendo el segundo mejor mes del año tras el mes de agosto. Ciertamente Benidorm se ha consolidado como uno de los grandes destinos de sol y playa de España, con una ocupación de un 93,5% de media.

Este resultado del mes de septiembre es altamente positivo y esto demuestra que Benidorm sigue siendo un destino que gusta mucho entre los turistas y que apuesta por ser un lugar de referencia. Es un buen lugar al que suelen acudir una gran cantidad de turistas europeos gracias a que las temperaturas son perfectas y esto permite disfrutar en las excelentes playas.

Desde luego la estancia de los británicos sigue siendo realmente muy importante y durante el mes de septiembre ha crecido entorno a un 7%, un mercado tan importante como puede ser el belga, francés o ruso, que son mercados que también han crecido moderadamente a lo largo de este mes de septiembre, que se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos a lo largo de las vacaciones de verano y particularmente en septiembre.

Para los hoteles de Benidorm es un resultado excelente debido a que casi se equipara a los resultados cosechados a lo largo de los meses de julio y agosto, por lo que es una excelente noticia que merece la pena destacar y que puede ayudar a que la economía local siga avanzando poco a poco, que es lo que se espera.

Fuente – Hosteltur
Foto – Kaprixo en Wikimedia
Más información – Interesantes eventos deportivos en Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario