0

Benidorm, conocerla es volver

Publicado por el .

Las playas en Benidorm son casi todas urbanas y muy concurridas, lo cual es valorado por sus miles de visitantes llegados de todos los puntos del territorio nacional así como de otros puntos de Europa. Se trata de turistas que mayoritariamente llegan hasta este punto atraídos por la fácil accesibilidad y la gran dotación de servicios.

Muchos de los hoteles baratos en Benidorm se encuentran en primera línea del mar, siendo el tipo de alojamiento ideal para las familias que viajan con niños pequeños.

Es importante destacar que Benidorm tiene una oferta nocturna muy diversificada, pudiendo encontrar desde animadas discotecas, hasta pubs, cafés, locales de jazz y sobretodo mucho ambiente animado.

Benidorm es un destino muy apropiado para el turismo familiar por la gran diversidad de opciones para el disfrute de los más pequeños. Se destacan lugares como Terra Mítica y el Parque Temático de Benidorm con cada una de sus partes de gran interés cultural e histórico: Roma, Las islas. Grecia, Iberia y Egipto.

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Sufragio y a San Jaime apóstol atraen increíblemente la atención del público que visita la ciudad cada temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario