0

Benidorm conocerá opiniones de usuarios a través de redes sociales

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Para Benidorm conocer las opiniones de los visitantes en relación a sus sensaciones a lo largo de su viaje, sus gustos y demás es algo muy importante. Es por ello que desde Benidorm acaban de anunciar que quieren llevar a cabo un proyecto que permita monitorear aquellas opiniones de los visitantes que se emitan a través de las redes sociales.

De esta forma se conocerá de primera mano todo lo que opinan los turistas que han pasado recientemente unas vacaciones en esta ciudad y podrán conocer sus impresiones, lo que más les ha gustado, los puntos negativos y demás cosas que puedan aportar a través de su opinión personal.

Con las redes sociales se puede conseguir una gran información y permitirá conocer lo que opinan los turistas sobre esta ciudad y sus atractivos turísticos. De esta forma a la hora de realizar una campaña turística se podrá potenciar aquellos aspectos menos conocidos de la ciudad o aquellos que sean del agrado de más turistas, dependiendo de los gustos de los visitantes.

Investigar y descubrir los gustos de los turistas es una tarea importante para cualquier destino turístico y en este sentido es una gran labor la que se llevará a cabo en Benidorm para poder conocer las opiniones sinceras de los turistas. De esta forma se puede ofrecer todo aquello que los turistas puedan buscar en un destino como Benidorm a lo largo de las vacaciones.

Fuente – ABC
Foto – LightBcn en Wikimedia
Más información – ‘Vacaciones en el infierno’, diversión de lo más macarra con el sello Gibson

Te puede interesar

Escribe un comentario