0

Benidorm, como subir en bicicleta a lo más alto del Hotel Bali

Publicado por el .

El Gran Hotel Bali de Benidorm y sus 921 escalones fueron subidos, uno a uno, de dos en dos y hasta de tres en tres, por el ciclista polaco especialista de los deportes extremos Krystian Herba. Ya había cumplido retos anteriores, como los rascacielos más altos de Austria y Polonia, pero con esta gesta deportiva ha culminado un récord personal con 52 pisos y 921 escalones que resulta bastante complicado de emular.

El registro horario de Herba sólo llegó a los 19 minutos y 27 segundos. Es la primera vez que alguien se atreve, en bici, con el Gigante de Benidorm, aunque no es la primera vez que sus escaleras son testigos de la competición ya que se organizan campeonatos como el “Salto Base” o la “Subida de Escaleras”.

Krystian Herba trepó a lomos de su bici el edificio más alto de Polonia el 6 de febrero del pasado año. Se trata de la escalada a dos ruedas de los 44 pisos del Hotel Intercontinental de Varsovia. Sólo 26 minutos y 9 segundos le bastaron para escalar el Gigante Polaco.

Tras el rascacielos de Polonia, la siguiente fue la torre Millenium de Austria y ahora su próximo reto es el Messertum, un edificio rascacielos de 63 pisos en Francfort, Alemania.

Herba se sentía muy cansado al llegar a lo más alto del edificio del Hotel Gran Bali de Benidorm. Para bajar no usó la bici, ni lo hizo andando, uso el ascensor, ya está bien con la subida, comentó bromeando.

Te puede interesar

Escribe un comentario