0

Benidorm buscará fomentar el turismo sanitario

Publicado por el .

luna

La intención del ayuntamiento de Benidorm es mejorar la cifra de turistas y para ello este año se centrarán en mejorar el turismo sanitario entre los extranjeros, un tipo de turismo que sin duda tiene mucho que ofrecer  Benidorm desde el punto de vista económico y puede ser una buena forma de tener un buen año 2013 en este sentido.

A partir de ahora el ayuntamiento piensa en diferentes acciones para poder promocionar a Benidorm como un lugar interesante para que los turistas puedan hacer el llamado turismo sanitario. De momento lo que se ha anunciado es la entrada del Hospital Clínica Benidorm dentro de la Fundación Turismo local para poder mejorar la calidad de los servicios a los extranjeros que se decanten por el turismo sanitario en Benidorm. Desde luego es una opción adicional para ayudar al crecimiento de la economía de Benidorm en los próximos años.

Desde luego es un paso muy importante el que ha dado el ayuntamiento de Benidorm para consolidarse como uno de los destinos interesantes para los turistas que necesiten someterse a diferentes tratamientos y fomentar así el turismo sanitario entre los extranjeros. Se espera ser un lugar muy interesante para turistas que busquen este tipo de turismo procedentes de Noruega, Rusia y otros turistas procedentes de otros lugares del mundo como el continente africano.

Además de poder buscar los mejores servicios, los turistas extranjeros también suelen optar por Benidorm debido a que el clima es realmente muy bueno y esto es un aliciente añadido para que el turismo sanitario pueda tener mucho éxito en los próximos años, que es realmente lo que se pretende.

Te puede interesar

Escribe un comentario