0

Benidorm busca apoyos para empresarios turísticos

Publicado por el .

turismo

Desde el ayuntamiento de Benidorm se pretende ayudar a que los empresarios turísticos tengan ayuda económica para que puedan comenzar o continuar con sus proyectos en la ciudad, ya que es muy importante para Benidorm contar con empresas turísticas que sigan apostando por este destino para poder crear puestos de trabajo y atraer a nuevos turistas.

En especial se pretende ayudar a los negocios hoteleros que no lo pasan bien y por ello quiere solicitar al Banco Sabadell que pueda ofrecer ayuda a estos empresarios, para que puedan obtener financiación y de esta forma salir adelante con sus establecimientos en los próximos años, que serán muy complicados igualmente.

Lógicamente que se mantengan abiertos hoteles y restaurantes es algo vital para que Benidorm siga creciendo y para que los ciudadanos puedan disponer de puestos de trabajo. En caso de no obtener ayudas muchos empresarios suelen buscar otros lugares donde abrir los negocios con una mayor ayuda a nivel económico. En muchos casos los empresarios necesitan ayuda de los bancos para seguir adelante y para poder contratar a nuevas personas en la temporada alta, de lo contrario tendrán que cerrar o bien trasladarse  otros puntos de España.

Mantener los negocios abiertos es lo que busca el ayuntamiento de Benidorm y lo único que puede hacer frente a los problemas económicos es pedir ayuda a un banco como el Banco Sabadell para que pueda tender la mano a los empresarios turísticos de Benidorm, que es algo vital para mantener el buen nivel de turismo de los últimos años y poder mantener también numerosos puestos de trabajo que dependen de estas empresas.

Fuente – Elnortedecastilla
Foto – Ross_hawkes en Flickr
Más información – Protestan los hoteleros por la nueva tasa turística implementada en Cataluña

Te puede interesar

Escribe un comentario