0

Benidorm busca al turismo de cruceros en la Cruise Shipping Miami Sea Trade 2011

Publicado por el .

La potenciación del turismo procedente de los grandes barcos trasatlánticos que cruzan los distintos mares en viajes de ocio y vacaciones es una vieja aspiración del municipio de Benidorm que se ha retomado.

Esta es la razón por la que, Ayuntamiento y Empresarios integrados en la Fundación Turismo de Benidorm se encuentra participando en el Cruise Shipping Miami Sea Trade 2011, una de las principales ferias del segmento del turismo de cruceros. El objetivo parece claro: Benidorm debe convertirse en destino de paso o de salida de cruceristas europeos y americanos.

La Cruise Shipping Miami Sea Trade 2011 estará abierta hasta este jueves y hasta entonces se hablará y mucho y se podrá ver con los organizadores de cruceros la cantidad de parques temáticos y ocio complementario que Benidorm le puede ofrecer a los turistas que lleguen a Benidorm en barco.

El que Benidorm no tenga puerto no debe ser óbice para la escala de los cruceros; hay muchos destinos en el Caribe o en Grecia donde no hay puerto y los turistas arriban a las playas en barcas que pueden transportar hasta 30 pasajeros.

Este sistema para las escalas y el acuerdo que hay con el Puerto de Alicante para el reenvío de pasajeros a Benidorm que arriben a la capital completaría la oferta a los turistas de cruceros.

Te puede interesar

Escribe un comentario