0

Benidorm, atractiva por naturaleza

Publicado por el .

benidormplayaa

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Está situada en La Marina Baixa, la misma está rodeada de bellos parajes naturales y se destaca muy especialmente por la calidad y limpieza en sus playas. Encontramos modernos edificios y hoteles situados en amplias calles.

Los turistas tienen a su disposición multitud de actividades para disfrutar a cualquier hora. Los itinerarios incluyen visitas por monumentos y vestigios arqueológicos que rememoran la historia, así como también por los museos y exposiciones donde es posible conocer las costumbres y tradiciones del lugar. Las visitas se complementan con lugares como Bellas Artes, los parques temáticos, como Aqualandia, Mundomar, Terra Natura y una gran diversidad de opciones más.

Hay buenas ofertas de hoteles en Benidorm aún a pie de playas, así como edificios de apartamentos turísticos que son ideales para quienes viajan en familia.

En Benidorm, el mar y la playa son el centro de la vida turística. La presencia de los parques temáticos atraen significativamente al turismo familia. Aunque también es un destino muy codiciado por el público más joven.

Las opciones de ocio nocturno, convierten a Benidorm en una de las ciudades más atractivas del mar Mediterráneo.

Foto vía – alicantino

Te puede interesar

Escribe un comentario