0

Benidorm anuncia el minibús como nuevo medio de transporte

Publicado por el .

Puerto

Puerto de Benidorm

Desde la ciudad de Benidorm se acaba de anunciar que a partir de ahora tanto los ciudadanos como los turistas van a disponer de un nuevo transporte público. Se trata de un minibús, una opción muy interesante para que todo el que lo desee pueda tomar uno de ellos para moverse por la ciudad, que es algo de vital importancia en lo que ha penado el ayuntamiento de Benidorm.

Lo que se pretende con esta flota de minibús es ofrecer una mayor movilidad y que todo el mundo pueda llegar a la zona de la ciudad donde desee, al menos es lo que se ha comentado desde el ayuntamiento de Benidorm.

Es una medida interesante y queda claro que se quiere fomentar el uso del transporte público debido a que tiene la ventaja de poder ofrecer una ciudad con menos coches circulando y esto es algo que ayuda a una menor contaminación y a que el resto de medios de transporte como el minibús y el autobús puedan ser más eficientes a la hora de realizar sus trayectos, que puede ser una buena forma de moverse por esta ciudad a lo largo de todo el año.

Se pretende mejorar la movilidad dentro de la ciudad y lógicamente que durante las vacaciones de los turistas, todos ellos tengan nuevas opciones para poder ir de un lugar a otro y disfrutar de unas vacaciones muy completas en Benidorm, que es lo que siempre suele interesar a todos y cada uno de los turistas a la hora de realizar un viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario