0

Benidorm albergará la Davis

Publicado por el .

 

Para todos los amantes del tenis os quiero enviar mi más sincera felicitación, especialmente a los residentes en Benidorm o sus cercanías. Y es que la Federación de Tenis confirmó ayer que Benidorm albergará la primera eliminatoria de la Copa Davis que enfrentará del 6 al 8 de marzo a España contra Serbia, donde destacará la figura de Djokonovic. La decisión estaba disputada entre Benidorm (capital turística de la Costa Blanca) y Murcia, ofreciendo esta última el condicionamiento de su plaza de toros.

Para este evento, el Ayuntamiento de Benidorm habilitará la zona de aparcamientos de Terra Mítica, y en sus cercanías se iniciarán las obras del que será el nuevo estadio que albergará dicho evento deportivo. Estas instalaciones contarán con una capacidad de 14.000 espectadores, y los aledaños incluirán una zona comercial y un área de servicios.

Por lo tanto, y como ha dicho la conserva de deportes, la elección de Benidorm será “la enésima confirmación del gran cartel mundial que tiene la Comunitat Valenciana como organizadora de eventos deportivos de primer nivel internacional“.

Te puede interesar

Escribe un comentario