0

Aumenta el presupuesto de la Fundación Turismo Benidorm

Publicado por el .

Playa de Benidorm

Para este año desde la Fundación Turismo Benidorm van a poder contar con un presupuesto notablemente más elevado para la promoción turística, una muy buena noticia para poder sentar las bases de un 2013 muy positivo para la ciudad dentro del turismo. Este aumento del presupuesto se debe a que han entrado a la fundación nuevos colaboradores y es por tanto una muy buena noticia.

De hecho esta entrada de colaboradores nuevos ha permitido a la fundación casi doblar el presupuesto para la promoción del turismo que se tenía inicialmente para este año, debido a que ahora que se puede es una muy buena oportunidad para mejorar y esforzarse algo más para que Benidorm tenga una promoción mucho más completa, ya que puede dar unos frutos muy positivo en estos próximos meses del año 2013.

Ahora es un momento de crisis en el que la promoción es la clave para seguir ofreciendo algunas actividades de promoción en los mercados tradicionales y también para intentar expandirse y participar en actividades de promoción en otros lugares nuevos.

Sin duda es una muy buena noticia debido a que ante una mayor promoción son más las opciones de tener éxito durante el verano y el resto del año, algo que para Benidorm puede significar una mayor cantidad de turistas, mayor gasto de los turistas y una mejor ocupación de los hoteles de la ciudad, que siempre es algo importante.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Lightbcn en Wikimedia
Más información – Sigue mejorando el turismo interno en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario