0

Apuñala al novio, quien tenía orden de alejamiento

Publicado por el .

violencia doméstica

Me gustaría no tener que escribir en el blog noticias de este tipo, tan desagradables, que generan mal rollo, y que demuestran que Benidorm tampoco se salva de la violencia doméstica… Pero no puedo hacer la vista gorda y no hablar de esta noticia que ha saltdo a todos los medios de comunicación…

Un grave suceso ocurrió ayer en la calle Portugal de Benidorm. Un hombre joven, de origen lituano, fue apuñalado por su compañera sentimental.

La mujer está acusada de homicidio en grado de tentativa, pues al hombre se le encontró en estado seminconsciente y se le trasladó al hospital.

Hay mucho que rascar en esta historia, pues el vecindario confiesa la mala relación entre la pareja, llena de discusiones y peleas, y se ha sabido que el hombre que ha sido apuñalado, tenía una orden de alejamiento judicial, la cual no respetaba, “acosando” a la mujer que ahora le ha agredido.

Una vez más nos encontramos ante la violencia dentro de la misma familia, en casa. No sé cómo queremos que se acaben las guerras si seguimos viendo que la guerra nace en los propios hogares…

Te puede interesar

Escribe un comentario