0

Apartamentos Halley

Publicado por el .

halley1

Este sofisticado complejo de apartamentos turísticos presentan la alternativa ideal a los hoteles en Benidorm y se han posicionado como uno de los alojamientos más codiciados por parte de los grupos familiares. El mismo está ubicado en la zona de Rincón de Loix, a unos 600 m de la playa de Levante. En las cercanías se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas y comercios. El centro urbano y casco histórico se encuentra a 2,5 km, mientras que el campo de golf más cercano esta a sólo 5 Km.

El aparthotel fue reformado en el año 2007, poniendo a disposición de sus huéspedes un total de 71 apartamentos distribuidos en 18 plantas de 1 y 2 dormitorios junto con 2 estudios. El complejo cuenta con recepción durante las 24 horas y 2 ascensores.

halley0

Los apartamentos disponen de una cocina independiente equipada completamente con encimera y horno eléctrico, nevera, cafetera, plancha/tabla, pila y demás utensilios. Entre otras de sus comodidades incluyen: baño completo, salón-comedor, TV satelital (con cargo), caja fuerte y terraza. Los apartamentos poseen 2 camas individuales en el dormitorio y sofá-cama en el salón. Los estudios por su parte, tienen un pequeño dormitorio con sofá.

-Ocio: Halley dispone de piscina exterior para adultos con zona especial para niños. En las cercanías, los visitantes encontrarán una variada oferta deportiva y de ocio.

halley2

-Dirección: Londres S/n-03502 Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario